Marcos Alonso se acerca al Inter

Marcos Alonso dejará el Chelsea con dirección al Inter de Milán en el mercado de invierno

El delantero Olivier Giroud puede acompañar al lateral izquierdo en la operación

El gol de Marcos Alonso al Dinamo de Kiev | MEDIAPRO

Marcos Alonso está muy cerca de abandonar el Chelsea en este mercado de fichajes de invierno, con destino al Inter de Milán, el club más interesado por contratar sus servicios, según informa 'The Telegraph'.

SPORT.es

El técnico de los 'blues', Frank Lampard, no cuenta con el madrileño para ocupar el lateral izquierdo y apuesta más por el italo-brasileño Emerson Palmieri, por lo que Marcos Alonso tiene claro que prefiere cambiar de aires en este enero.

El hecho de que el entrenador del Inter sea Antonio Conte también pesa en la decisión a tomar para el defensa español. Su buena relación con el extécnico del Chelsea puede determinar su paso de la Premier League al Calcio italiano, puesto que con Conte marcó 13 goles en dos temporadas con el italiano en el banquillo 'blue'. Marcos Alonso ha disputado 14 encuentros en esta temporada y solo ha anotado un gol, y tiene contrato con el Chelsea hasta el 2023.

Por otra parte, el defensa podría no ser el único que cambiara el Chelsea por el Inter, dado que el delantero francés Olivier Giroud, que concluye a sus 33 años su vinculación con el club londinense a finales de junio, también conoce a la perfección a Antonio Conte y podría ser una buena salida para un último contrato.

AND Fútbol: Los Marcos Alonso, una saga única en el fútbol | Maite Jiménez
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil