Marc Roca, traspasado al Bayern Munich

EXCLUSIVA SPORT

Marc Roca ha sido traspasado al Bayern Munich por unos 15 millones de euros más variables

El jugador blanquiazul permitirá ahora nuevos movimientos del Espanyol en el mercado de fichajes

Marc Roca ha sido traspasado al Bayern Munich. El jugador del Espanyol ha sido traspasado al Bayern Munich después del acuerdo firmado por las tres partes este mismo sábado. Marc Roca se va al Bayern Munich en una operación que se cierra con el pago de 15 millones de euros más variables.

Marc Roca firmará por el club alemán para las próximas cuatro temporadas con un más opcional. Antes deberá pasar la oportuna revisión médica. 

De esta manera, Marc Roca ya no participará este domingo en el primer derbi de la temporada de Segunda División entre el Sabadell y el Espanyol en la Nova Creu Alta.

La marcha de Marc Roca al Bayern Munich, club que desde hace tiempo estaba detrás del jugador blanquiazul, permitirá ahora al Espanyol realizar diferentes movimientos en el mercado. Por un lado, la salida de Marc Roca permitirá rebajar la masa salarial en la plantilla del primer equipo del Espanyol, lo que permitirá que el albanés Keidi Bare, fichado del Málaga este verano, pueda tener ya ficha del primer equipo.

Por otro lado, la entrada de esta inyección económica que aportará el traspaso de Marc Roca al campeón de la Bundesliga, también permitirá que el Espanyol pueda ir al mercado en busca de un delantero centro, una de las zonas donde el equipo está más necesitado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil