El Manchester United vuelve a carga por Onana

Onana dejó la portería a 0 ante el Tottenham

 El ex azulgrana fue decisivo en la victoria del Ajax / MEDIAPRO

El futuro de la portería del Manchester United sigue envuelto en polémica. El caso De Gea no termina de resolverse y la dirección deportiva sigue rastreando el mercado de alternativas. Son varios los portales ingleses que insisten en que André Onana, hoy por hoy, es el candidato mejor colocado para sustituir al meta español en el caso de un posible traspaso.

El Sun vuelve a la carga asegurando que el meta del Ajax estaría en disposición de abandonar el club holandés si De Gea certifica su salida, muy probablemente al Paris Saint Germain.

El precio de la operación no iría más allá de los 30 millones de euros, después que hace solo un par de meses Onana firmara su renovación por el Ajax. Sin embargo, el camerunés arrancó en su día el compromiso del club que le facilitaría la salida siempre y cuando llegara una oferta de un club de primera línea con una propuesta económica superior a la del Ajax.

La espera alrededor de la portería del United cada vez es más tensa. De Gea tiene la palabra, aunque por ahora ni fuerza su salida al PSG ni tampoco ha aceptado las condiciones para sellar su ampliación y mejora de contrato.