El Manchester United y otros equipos de la Premier, atentos al futuro de Griezmann

Las claves del 'caso Griezmann'

 El francés no se muestra integrado en el juego del equipo y el Barça debe intentar recuperarlo para la causa / ZML

sport.es

El Manchester United es uno de los clubes de la Premier League que se ha puesto en alerta tras conocer la situación que está viviendo Antoine Griezmann en el Barcelona. Su falta de minutos en el equipo de Quique Setién ha provocado que los clubes de la Premier League se hayan interesado por el delantero francés.

Pese a que Antoine Griezmann ya ha dejado claro que su deseo es seguir trabajando y triunfar en el Barcelona, en Inglaterra no lo creen así y diversos medios informativos se hacen eco del interes de diferentes clubes de la Premier League por Griezmann. Algunos medios incluso van más allá y señalan que el Manchester United, en proceso de renovación, estaría dispuesto a realizar una inversión economica importante por Griezmann. Se habla de unos 142 millones de euros. Junto a Marcus Rashford y Anthony Martial podrían formar un gran tridente atacante.

No obstante, el Manchester United no es el único club de la Premier que se ha interesado en las últimas horas por Antoine Griezmann. El rotativo británico, 'Express', apunta que el Arsenal de Arteta también habría preguntado por la situaciòn del delanytero francés en el Barcelona. El Arsenal, según esta información, podría ofrecer jugadores a cambio en este operación de trueque que, de momento, parece poco viable. Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang podrían ser dos jugadores que podrían interesar al Barcelona si finalmente aceptase esta operacion de trueque.

No obstante, no solo la Premier League sigue de cerca el caso Griezmann. 'Express' también apunta que el Inter de Milán podría estar interesado en el francés si finalmente pierde al argentino Lautaro Martínez. También desde Francia se apunta la posibilidad de que Antoine Griezmann pudiera entrar en una operación en el fichaje de Neymar por el Barcelona.