El Manchester United ofrece 60 millones de euros por Antony

La prensa inglesa habla de un acuerdo cercano entre United y Ajax

Representantes del Manchester viajan hoy a Ámsterdam para cerrar la operación

Antony y Lisandro, en un partido del Ajax

Antony y Lisandro, en un partido del Ajax

Roger Güell Font

A la noticia adelantada ayer por el diario 'The Sun', se le han sumado la mayoría de medios ingleses, quienes ya van de la mano anunciando a bombo y platillo el nombre del primer fichaje de la 'era Ten Hag' en el Manchester United. El técnico holandés habría pedido el fichaje de un ex pupilo suyo en el Ajax, el hombre se trataría de Antony, extremo brasileño de 22 años.

El jugador llegó a Holanda en el 2020, procedente del Sao Paulo, por 16 millones de euros aproximadamente, y ahora, el Ajax va a triplicar esa cifra con creces. La oferta del Manchester United sería de 60 millones de euros.

Este martes, día clave

Los representantes del jugador viajarían este mismo martes a Ámsterdam para acabar de cerrar la operación y poder convertir al prometedor jugador en 'red devil'.

Otros clubs, como el PSG o el mismo Barça, ya habrían preguntado por el precio de Antony en anteriores ocasiones, pero su futuro parece pasar por Old Trafford.

Ten Hag "de pesca" en el Ajax

Ya sondeó el fichaje del joven central, Jurrien Timber, pero tras la negativa del holandés, decidió no desviar mucho la vista para ir a por su compañero de zaga, Lisandro Martínez, otro central al cual es probable que le llegue una oferta desde Mánchester. Finalmente, el objetivo más deseado por el técnico es el de Frenkie de Jong, el jugador del Barça que también despuntó en el Ajax.