Express: El Manchester United hace números por el fichaje de Ansu Fati

¡È Fati! Con este golazo logró Ansu su récord en Champions

 Ansu Fati se ha convertido en el jugador más joven en marcar en competición europea / MEDIAPRO

sport.es

El Manchester United se ha puesto a Ansu Fati, delantero del Barcelona, como uno de sus objetivos primordiales para la próxima temporada y está dispuesto a hacer lo imposible por conseguir su fichaje. Después de dos intentos fallidos en los que el Barcelona ha rechazado las ofertas presentadas por el Manchester United, ahora el club británico está dispuesto a realizar una nueva oferta por el joven canterano barcelonista. El Manchester United está dispuesto a hacer saltar la banca por Ansu Fati. En Inglaterra, concretamente el rotativo britanico 'Express' destaca que el United podría batir un récord en el mercado de fichajes mundial con la adquisición de Ansu Fati. Se habla de 350 millones de libras esterlinas, unos 400 millones de euros, que es lo que valdrá su claúsula de rescisión el próximo mes de octubre cuando tenga la mayoría de edad.

Ansu Fati firmó recientemente la renovación de su contrato hasta el 2022 con una cláusula de 170 millones de euros, pero que pasarán a ser 400 millones de euros cuando el canterano sea mayor de edad, es decir el próximo mes de octubre.

De momento, el Barcelona ha rechzado ya una oferta de 100 millones de euros por Ansu Fati y otra de 150 millones de euros por el jugador juvenil y parece que Ansu Fati tampoco está muy dispuesto a dejar la entidad azulgrana ahora cuando su cláusula aún es de 170 millones de euros.

Por eso, en Inglaterra ven poco probable que la operación por Ansu Fati se pueda realizar antes del próximo mes de octubre. De ahí, que se piense ya en que la única opción será pagar la cláusula de 400 millones de euros o acercarse a esa cifra, lo que convertiriía en la operación más importante en el mercado futbolístico europeo. Ansu Fati parece que acabará siendo una operación de futuro para el United.

.