Manchester United: se aclara la estrategia del clan Pogba

Solskjaer anuncia la vuelta de Pogba a los entrenamientos

Solskjaer anuncia la vuelta de Pogba a los entrenamientos / Perform

SPORT.es

El portal francés 'Le 10 Sport' asegura que Paul Pogba y su representante Mino Raiola han diseñado una estrategia para conseguir el próximo verano su objetivo de que el centrocampista internacional francés pueda dejar el Manchester United.

Según la citada información, con el paso de las semanas, el plan de Mino Raiola para despejar el futuro de Pogba se ha vuelto más evidente. Una estrategia que ya habría puesto en marcha antes de que se desatara la crisis global por la pandemia del coronavirus, en las últimas semanas.

Así, el 'clan' Pogba, según lo catalogan en la publicación gala, había desarrollado un claro cambio en su estrategia: después de haber considerado presionar al Manchester United para forzar un verano más su salida de Old Trafford, al entorno del jugador y especialmente su agente Mino Raiola han cambiado totalmente su perspectiva.

En lugar de buscar el enfrentamiento con los dirigentes del club inglés, Raiola apuesta ahora por una política de apaciguamiento total, hasta el punto de que habrían filtrado a los medios que Pogba se planteaba negociar con el United una posible extensión de su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2011.

En última instancia, esta maniobra podría tener al final un solo objetivo: estabilizar la relación con los responsables del Manchester, para que no obstaculicen el traspaso del jugador al final de la temporada exigiendo unas cantidades inalcanzables.

Por otra parte, en Italia mantienen que la Juventus de Turín mantiene su intención de recuperar a Paul Pogba a partir del próximo junio. Si la intención de la entidad piamontesa se mantine abierta, también es cierto que la voluntad del centrocampista francés tampoco ha cambiado: le gustaría volver a vestir de 'bianconero'.