El Manchester United acelera por Haaland

No digan gol, diga Haaland: así cerró la goleada del Salzburgo

MEDIAPRO

El Manchester United no quiere que Erling Haaland se le escape el próximo verano. Desde hace semanas son insistentes los rumores que le vinculan al fichaje de la joven estrella noruega. Sin embargo, la presión de otros grandes clubes europeos ha obligado a acelerar los contactos para intentar encarrilar la operación.

Tal y como asegura la prensa inglesa, el propio técnico Solskjaer ayer habría cogido un vuelo para desplazarse en persona hasta Salzburgo. El único fin del viaje estaba claro: convencer personalmente a Haaland que su mejor opción de futuro pasa por abandonar el Salzburgo y dar el salto al Manchester United.

Desde Italia, la Juventus también lleva tiempo tras los pasos del delantero noruego. El club transalpino lo contempl como la gran apuesta de futuro para retocar todo su sistema ofensivo. Y a todo esto, de forma recurrente, los nombres del Real Madrid, Bayern y otros clubs de la Premier han aparecido en todo tipo de quinielas.

Por ahora, tanto Haaland, como su padre, no se cansan de repetir que todavía no han tomado una decisión respecto a su carrera profesional más allá de próximo 30 de junio.