The Sun: El Manchester City quiere a Semedo

Semedo marcó ante el Girona su primer gol como azulgrana

Semedo marcó ante el Girona su primer gol como azulgrana / LaLiga

sport.es

Nelson Semedo se ha convertido en un jugador deseado por diferentes clubes europeos. Tal y como sucedió la temporada pasada, el lateral portugués se ha convertido en un fichaje apetecible para algunos clubes, pero en esta ocasión, a diferencia del pasado verano, parece que el Barcelona está dispuesto a negociar su posible salida. Ante esta oportunidad parece que el Manchester City de Pep Guardiola se ha unido a la puja. Eso es lo que informa este sábado el diario británico 'The Sun'.

Según el rotativo britanico, Pep Guardiola necesita reforzar su defensa y quiere aumentar la presion sobre Kyle Walker. En este sentido piensa en un jugador como Nelson Semedo para realizar esta tarea. Eso ya lo intentó con Cancelo, pero parece que no le ha funcionado.

De ahi que, de acuerdo a 'The Sun', Pep Guardiola y el Manchester City no descarten ofrecer una operación alternativa para conseguir el fichaje de Semedo. Cancelo no ha funcionado en el City y por eso estarían dispuestos a ofrecer un canje en el mercao de fichajes. Un canje de Cancelo por Semedo.

Ahora tendríamos que saber si el Barcelona está dispuesto a entrar en negociaciones con el Manchester City o prefiere utilizar a Semedo en alguna otra operación que le de más rendimiento deportivo y económico.