Mail: El Manchester City pugna por Lautaro Martínez

sport.es

El Manchester City parece dispuesto a pujar por el delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez. Después de perder la final de la Europa League, es el momento para Lautaro Martínez de definir su futuro y ahora parece ser que el Manchester City se ha unido a la lucha que tiene el Barcelona por hacerse con los servicios del delantero argentino.

Según informa este sábado el diario británico, 'Mail', el Manchester City intensifica sus esfuerzos para fichar a Lautaro Martínez del Inter de Milán por unos 90 millones de euros. El jugador de 22 años que ha marcado 30 goles con el equipo de la Serie A esta temporada ha estado vinculado de manera constante con un fichaje por el Barcelona en los últimos meses, pero ahora parece que la oferta del City de Guardiola gana enteros. Según la prensa británica, Pep Guardiola está interesado en buscar un reemplazo a largo plazo para Sergio Agüero.

Según la información, en un principio el elegido es Harry Kane. Harry Kane es visto por el City como el primer objetivo, pero que el club de Manchester sabe que será "imposible" conseguir al delantero del Tottenham este verano. Entonces, entre las altertivas, está Lautaro Martínez, quien podria dejar el Inter de Milán este verano, tras fracasar en la final de la Europa League. El Barcelona sería su destino, pero el Manchester City lo puede evitar.