El Manchester City prepara la primera oferta por Marc Cucurella

Es la opción favorita de Pep Guardiola

Ahora, el periodista Fabrizio Romano confirma que el catalán es la primera opción y que en los próximos días el City mandará una oferta oficial al Brighton

Marc Cucurella se salió en el Getafe y la Premier se fijó en él

Marc Cucurella se salió en el Getafe y la Premier se fijó en él / EFE/AFP/SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Marc Cucurella llegó al Brighton en 2021 procedente del Getafe, a cambio de 18 millones de euros, nunca se le dejó demostrar su potencial en el Barça y salió a labrarse su futuro. Siempre ha dicho que le queda la espinita clavada de jugar en el Camp Nou, pero ahora, su futuro podría pasar por el Manchester City. El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, ha confirmado que los 'Sky Blues' se están preparando para enviar la primera oferta oficial por hacerse con sus servicios.

Los laterales 'citizens' en la 21/22

Esta temporada el lateral izquierdo del conjunto entrenado por Pep Guardiola, ha estado 'ocupado' por Joao cancelo, que ha jugado a pierna cambiada, y no se le ha dado mal precisamente, llegando entrar en el once ideal de la Premier League. El otro jugador que ocupa esa plaza es Zinchenko, quien parece próximo a una salida, por eso los 'citizens' quieren un lateral izquierdo natural, y Marc Cucurella se ha convertido en su primera opción.

La operación por el del de Alella, en marcha

Aunque por el momento se desconozcan las cifras de dicha oferta, muchas especulaciones la situarían alrededor de los 40 millones de euros por un jugador cuyo valor de mercado sigue al alza, que de momento se sitúa en los 28 millones de euros.

Cucurella, ya habló sobre la posible salida de su actual club, donde fue premiado como el mejor jugador de la temporada, diciendo que el Brighton podía abrir las puertas de un equipo grande.