El Manchester City entra en la puja por Thiago Alcántara

Neuer: "Espero que no sea el último partido de Thiago en el Bayern"

 El guardameta del Bayern espera que Thiago se quede en las filas del conjunto alemán / PERFORM

sport.es

Cuando parecía que el Liverpool iba a llevarse a Thiago Alcantara este verano, ahora ha aparecido el Manchester City con una nueva oferta economica que podría cambiar el destino del excentrocampista del Barcelona. Según informan el diario alemán 'Bild' y el británico 'Star', el Manchester City ha entrado en la puja por Thiago Alcantara.

Según estas informaciones, el Manchester City ha entrado en la carrera por la estrella del Bayern de Múnich, Thiago Alcántara, y se siente fuerte al entender que está 'ofreciendo más' que el Liverpool por el mediocampista a los alemanes.

Precisamente, el Liverpool ha estado fuertemente con el futuro de Thiago en las últimas semanas con datos que incluso sugerían que existían ya acuerdos verbales y personales entre las partes implicadas. Los Reds solo ofrecían un máximo de 30 millones por el centrocampista.

Ahora, sin embargo, según avanza el diario 'Bild', es el Manchester City quien ha pujado con una oferta superior. No obstante, no se sabe si la oferta económica superior es para el Bayern, para el centrocampista o para ambos.

Recordemos que Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, es un técnico que conoce muy bien a Thiago Alcántara, con el que coincidó en el Barcelona, pero que también lo tuvo bajo sus ordenes en el Bayern Múnich, cuando este fichó en 2013.