El Madrid se suma a la puja por Aurier

Aurier es el primer nombre en la lista de laterales preferidos del PSG, una lista en la que también está Emerson

El Milan o el Atlético habrían mostrado interés también en el lateral del Tottenham

Así juega Serge Aurier

Así juega Serge Aurier / sport

SPORT.es

SPORT.es

La posición de lateral derecho es una de las más buscadas en los últimos mercados, por la poca oferta que ofrece.

Uno de los más cotizados es el del Tottenham, Serge Aurier. El francés termina contrato en verano de 2022 y no tiene atada su renovación con el conjunto 'Spur', por lo que su culebrón puede ser uno de los sonados este verano.

Tras una temporada inestable institucionalmente en Londres que se agravó con la salida de Mourinho, algunas piezas estarían pensando en buscar salidas, y una de ellas sería Aurier. Según informa Footmercato, el lateral está manteniendo contactos con su antiguo club, el PSG, en busca de su sueño de la Champions League, y de la mano de Mauricio Pochettino, con quien coincidió en el Tottenham. El entrenador es su máximo valedor y sería él, personalmente, el que le estaría convenciendo para volver a París.

El PSG tiene una lista de laterales en vistas de que este verano no ejecutarán la opción de compra de Alessandro Florenzi, y volverá a la Roma. Una lista en la que está un nombre azulgrana, como es el de Emerson, actualmente en el Betis.

Las mismas informaciones apuntan a que otros equipos que han acercado sus posturas con Aurier serían el Milan, el Atlético de Madrid o, más recientemente, el Real Madrid. Florentino busca recambios en una posición muy delicada esta temporada y le gusta el perfil del francés, ya que puede adaptarse a diferentes dibujos tácticos.

Según se apunta, Aurier habría hablado ya con su compatriota Varane para conocer más sobre la ciudad y el equipo. Un Varane, con quien ya coincidió Aurier en el RC Lens, que tampoco tiene aún claro cuál será su futuro.

Por ahora, el precio de salida de Aurier rondaría los 12 millones de euros, cifra a partir de la que el Madrid tendría que negociar.