“El Madrid no rechazó a Dani Olmo”

Dany Bara, uno de los representantes del exazulgrana, habló sobre el interés de los blancos

“El traspaso de Dani Olmo probablemente sea el más alto de la historia del Leipzig”, añadía Bara

Dani Olmo, protagonista con el RB Leipzig

Dani Olmo, protagonista con el RB Leipzig / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Dani Olmo es uno de esos canteranos del FC Barcelona que se fue de La Masia y ahora, ya en el fútbol profesional, forma parte de muchas listas de posibles transferibles en las mesas de grandes clubes, entre ellos, el Barça, y también el Real Madrid.

De hecho, el nombre de Olmo fue uno de los que se rumoreaba que sonaba con fuerza para reforzar las filas de Zidane este verano, pero no se concretó. Dany Bara, uno de los representantes del futbolista catalán, habló para el medio croata ‘Sportske Novosti’ sobre el interés de los blancos.

"Olmo está muy bien en el Leipzig, todo va como debería, está absolutamente satisfecho, todos en el club están satisfechos,” introducía Bara sobre el tema. “Por supuesto, yo, como su representante, no puedo comentar nada, pero fuentes periodísticas bien informadas, medios serios, escriben sobre el interés del Real Madrid. Solo puedo decir que el Real Madrid no le rechazó.”

A pesar de eso, Bara ya predijo que el futuro del exazulgrana era lejos del Leipzig, en un momento u otro.

“Lo que sí puedo decir es que el futuro traspaso de Dani Olmo probablemente sea el más alto de la historia del Leipzig".

Según las informaciones de este medio, el posible traspaso de Dani Olmo, de 22 años, ascendería a los 70 millones de euros, superando a los 60 que el Liverpool pagó por hacerse con los servicios de Naby Keita en el 2018.