Luis Suárez podría compartir vestuario con Gareth Bale en Los Ángeles

Cuando parecía que 'el pistolero' volvería a su tierra natal y ficharía por Nacional, ahora todo apunta a que firmará por Los Angeles FC

Según Taylor Twellman, periodista de ESPN, el uruguayo estaría muy cerca de recalar en la MLS

Luis Suárez, en la Ciutat Esportiva del Barça

Luis Suárez, en la Ciutat Esportiva del Barça / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El delantero uruguayo, que finalizó contrato con el Atlético de Madrid este mismo verano, todavía no tiene decidido su futuro, a pesar de que en Europa prácticamente todos los equipos ya están inmersos en sus respectivas pretemporadas, un hecho que hace pensar en el futuro de Luis Suárez lejos del continente.

Ahora, un reputado periodista de ESPN, Taylor Twellman, ha informado sobre un destino sorpresa para 'el pistolero', este lo encontraríamos en la MLS, pero no en el Inter de Miami, club sobre el cual han salido más rumores durante los últimos meses, sino que el equipo en cuestión sería Los Angeles FC, donde milita el ex del Real Madrid, Gareth Bale, así como el ex de la Juventus, Giorgio Chiellini.

América se postula como única opción realista

El tercer jugador con más goles en la historia del Barça ha estado sonando por varios clubs durante su periodo como agente libre, pero los interesados en Europa parece que no acabaron de concretar una oferta que le sedujesen, por eso, una aventura en América es lo más probable. Días atrás se ha estado especulando sobre la posibilidad de un regreso a Nacional, primera 'casa' de Suárez, pero la aventura que más atraería al jugador, de 35 años, es la de una nueva aventura en Estados Unidos, según dicha fuente.

El Barça le ha dejado sus instalaciones en su puesta a punto

Esta semana hemos podido ver a Luis Suárez entrenando en la ciudad deportiva Joan Gamper, eso es a causa de que el club azulgrana habría dado permiso al delantero para que pueda entrenar a la espera de concretar su futuro.