Los futbolistas que el Tottenham puede ofrecer por Coutinho

Los mejores goles de Coutinho con el Liverpool

sport.es

Coutinho dejará el Bayern Múnich este verano después de haber estado cedido una temporada. Una situación que provoca que el Barcelona ya esté buscando una salida al delantero brasileño en el mercado de fichajes de verano.

El brasileño no entra en los planes del Barcelona y de Quique Setién para la próxima temporada y por eso se le busca una salida.

Sin embargo, no es fácil. El momento de crisis provoca que este verano van a realizarse pocas grandes transacciones económicas y por eso se buscan alternativas. Y una de ellas, la que tiene más fuerza, es la de los trueques. En este sentido, el Barcelona ya está negociando con diferentes clubes de la Premier League que se han interesado por 'Cou'.

EL TOTTENHAM LO QUIERE

En el caso del Tottenham de Mourinho, el club inglés ya estaría buscando algún futbolista para llevar la operación de trueque con Coutinho. En la prensa británica se apuntan los nombres de futbolistas como Tanguy Ndombélé o Toby Alderweireld.

Un centrocampista y un defensa que en su día han estado en la agenda del Barcelona. Serían dos posibles nombres de futbolistas que podrían entrar en una operación de trueque con Coutinho.

De momento, las mismas informaciones apuntan que las negociaciones están en su primera fase y que aún queda mucho recorrido por delante. Aunque también insisten en que el Barcelona tiene como primer objetivo el traspaso de Coutinho y no un trueque.