Los cinco posibles destinos de Umtiti

SPORT.es

Samuel Umtiti no entra en los planes de Ronald Koeman. El Barcelona le está buscando una salida, pero los problemas físicos que arrastra el defensa francés desde el Mundial de 2018 hacen que sea difícil colocarlo en el mercado de fichajes. Se ha habaldo mucho de posibles clubes interesados, pero, como negocio, su salida siempre será un fracaso.

No se descarta que al final Umtiti tenga la carta de libertad. De momento, su hermano y representante ya ha aceptado que debe plantearse una salida.

France Football ha avanzado los posibles destinos de Samuel Umtiti en el caso de que pudiera salir del Barcelona en el mercado de fichajes de invierno. Estos seráin los destinos según este medio francés:

MANCHESTER UNITED

El Manchester United necesita reforzar su defensa en la que actualmente están Victor Lindelöf y Eric Bailly, que no acaban de convencer, junto al capitán Harry Maguire. Samuel Umtiti ha estado realacionado ultimamente con el United, ya que por sus características encajaría bien en el juego del equipo.

OLYMPIQUE LYON

Regresar al Olympique de Lyon es quizás la opción más segura. El problema, en este caso, es económico. Umtiti podría entrar en la operación de Memphis Depay. "Sabemos que es un muy buen defensor ", confesó Rudi García a OLTV. "Pero no sé si económicamente es posible", apuntó el entrenador del Olympique Lyon.

INTER DE MILÁN

Samuel Umtiti también ha sido ofrecido para entrar en la operación del fichaje de Lautaro Martínez, ahora en el Inter de Milán. Le aseguraría la Champions al defensa francés y tener opciones en la lucha por la Serie A. Encajaría en su defensa, pero el problema físico puede frenar su salida.

ARSENAL

El Arsenal busca un líder para su defensa central y Samuel Umtiti podría asumir perfectamente este papel. Bajo las órdenes de Mikel Arteta, Umtiti podría encontrarse de nuevo con su amigo y excompañero en el Olympique Lyon, Alexandre Lacazette. Sería un buena refuerzo para la defensa del Arsenal.

STADE RENNAIS

El Stade Rennais está muy interesado en jugadores que han pasado por el Olympique Lyon. No obstante, solo encajaría en este club si llega con la carta de libertad y reduce su ficha. También se podría aceptar una cesión, ya que el problema principal en este caso es el económico.