Llorente, posible sustituto de Lukaku en el United

El polémico gol de Llorente que clasificó al Tottenham. ¿Fue mano?

El polémico gol de Llorente que clasificó al Tottenham. ¿Fue mano? / MEDIAPRO

Sport.es

El delantero belga de 26 años, Romelu Lukaku, se encuentra apartado de la pretemporada del Manchester United y, por el momento, mientras se resuelve su futuro está entrenando con el Anderlecht, a las órdenes de Vicent Kompany, que ejerce de entrenador-jugador.

La situación del delantero parece que va llegando a su fin y el Inter de Milan es el equipo que más fuerte está pujando por hacerse con sus servicios. En este sentido, el agente del jugador ha viajado directamente desde Ibiza hasta Londres para reunirse con los dirigentes de los "Red Devils" y buscar una solución a una situación que empieza a enquistarse.

Este mismo lunes, el United rechazó una oferta del Inter de 74 millones más variables por el delantero puesto que los ingleses no bajan del carro y siguen pidiendo 83 millones fijos, todo esto a poco más de 24 horas para que se cierre el periodo de inscripción de jugadores en Inglaterra.

Aunque este último apunte no afectaría a las incorporaciones de jugadores sin equipo. Y precisamente, el recambio que tiene en mente el United es en estos momentos, agente libre. Según informa Sky Sports Italia, Fernando Llorente habría sido el elegido para firmar con el conjunto de Manchester en caso de que Lukaku acabe saliendo. El español de 34 años se encuentra sin equipo después de su paso por el Tottenham y también hay otros equipos interesados en él, como la Fiorentina o el Nápoles.