Liverpool y Manchester City pujan por Adama Traoré

Klopp piropea al exazulgrana Adama Traoré

Klopp piropea al exazulgrana Adama Traoré / PERFORM

SPORT.es

El gran final de temporada en la Premier League del exazulgrana Adama Traoré en el Wolverhampton ha despertado la expectación de los grandes clubs ingleses en el mercado de fichajes de verano.

Tanto el Liverpool como el Manchester City están dispuestos a pujar por el extremo hispano-maliense, aunque el 'Wolves' no quiere bajar de los 78 millones de euros para empezar a pensar en desprenderse de uno de sus mejores jugadores.

El exdelantero del FC Barcelona (2013 - 2015) es una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes, a sus 24 años, tras una temporada en la que ha brillado en la Premier con 'los lobos', con seis goles y nueve asistencias en todas las competiciones.

El Liverpool de Jürgen Klopp necesita más profundidad por las bandas, pese a que su dúo de ataque esté en manos de Mané y Mohamed Salah, necesitados de la velocidad y habilidad de Adama por el extremo.

Mientras, el Manchester City de Pep Guardiola también está buscando desesperadamente el recambio de Leroy Sané, pese a que ya ha firmado al exvalencianista Ferran Torres, pero no estaría de más poder contar con Traoré en punta de ataque.

La puja ya está en marcha y solo el tiempo dirá o quitará razones a los dos grandes de la Premier en busca de Adama Traoré, que tiene todavía tres años más de contrato con los 'Wolves'.