El Liverpool insiste en Saúl y es optimista

El club 'red' prepararía una oferta de 40 millones al Atlético y solo les faltaría convencer al futbolista

Saúl se siente atraído por la Premier y busca un proyecto atractivo

Saúl durante un entrenamiento

Saúl durante un entrenamiento / Atlético

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool sigue teniendo en el punto de mira al rojiblanco Saúl Ñíguez. Diversas informaciones surgidas en las últimas horas en Inglaterra confirman la ya aparecida hace algunos días del interés de los 'reds' en el centrocampista del Atlético de Madrid y, tras algunas primeras aproximaciones, en Anfield ya piensan en preparar una oferta por él.

El Liverpool, así, presentaría una cantidad cercana a los 40 millones de euros al Atleti por Saúl, un futbolista que ya habría mostrado interés en buscar un nuevo destino, aunque solo en un proyecto atractivo, ya que le ha faltado algo de continuidad esta temporada. Por lo tanto, el Liverpool solo tendría que convencer ahora al jugador, que se siente igualmente atraído por la Premier League.

Tras haber atado la continuidad del entrenador, el Cholo Simeone, la carpeta de Saúl es una de las próximas en la mesa de Cerezo. Súl tiene contrato con el Atético hasta 2026 y una cláusula de 150 millones de euros, pero el Liverpool seguiría optimista de cara a poder cerrar las negociaciones.

Saúl, en Anfield, supliría la baja de Georgino Wijnaldum, que ha salido del club como agente libre en dirección a París, para jugar en el PSG junto a otros fichajes como Achraf Hakimi o Sergio Ramos. Wijnaldum estuvo cerca de cerrar un traspaso al FC Barcelona, pero finalmente la propuesta económica de los parisinos fue más atractiva para el neerlandés.

El Liverpool deberá mover ficha rápido, ya que detrás del ilicitano también están Chelsea y Manchester United. Por su parte, en Madrid, la hinchada del Atlético convirtió al centrocampista en tendencia en las redes sociales y le pidió que no se mueva del Metropolitano.