Sport.es Menú

El Liverpool fichará a Harvey Elliott, el más joven en debutar en Premier

Elliot debutó en Premier con 16 años y 30 días

El Barça, Madrid y PSG también están detrás del joven centrocampista

Harvey Elliott será la segunda apuesta de futuro del Liverpool
Harvey Elliott será la segunda apuesta de futuro del Liverpool | AFP

Según informa la BBC, el Liverpool fichará al jugador más joven de toda la história en debutar en Premier League. Harvey Elliott, de tan solo 16 años, debutó esta temporada con el Fulham en Copa de la Liga con 15 años y 174 días y en Premier con 16 años y 30 días. 

Sport.es

El campeón de la pasada Champions se habría adelantado a Paris Saint Germain, Madrid y a los otros grandes equipos ingleses en la carrera por fichar a la gran perla inglesa, según la misma información. El FC Barcelona también estaba interesado en fichar al joven centrocampista.

Da la casualidad que Elliott le quitó el récord de precoidad en debutar a otro canterano del Fulham. Matthew Briggs jugó su primer primer partido en la liga inglesa con 16 años y 68 días en 2007.

El fichaje de Elliott será la segunda apuesta por una joven promesa que realiza el Liverpool en este mercado. El defensa holandés Sepp van den Berg, de 17 años, ya llegó a los "reds" procedente del PEC Zwolle de la Eredivise a cambio de 2 millones fijos más 3 en variables.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil