El Liverpool ya busca recambio para Wijnaldum ante el interés del Barcelona

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid / MEDIAPRO

El Liverpool se ha puesto a trabajar en el mercado de fichajes ante la posibilidad de perder el próximo verano uno de los puntales del equipo. El interés del Barcelona por el centrocampista holandés Georginio Wijnaldum ha provocado que el Liverpool ya esté sondeando el mercado para buscarle un recambio. Según avanza el portal 'Le10sport', del que se han hecho eco diferentes medios británicos, el internacional portugués Renato Sanches podría ser el escogido.

El entrenador alemán del Liverpool Jurgen Klopp es un admirador del centrocampista de 23 años y cree que sería un reemplazo ideal para Wijnaldum. Renato Sanches está destacando en las filas del Lille. El portugués llegó al Lille, actual líder de la Ligue 1, en 2019, después de jugar durante cuatro temporadas en el Bayern Munich, siendo también cedido al Swansea de la Premier League,

Tras una mala temporada en la Premier, ahora Renato Sanches ha recuperado su mejor juego, hecho que ha provocado que el Liverpool se haya fijado en él como posible sustituto de Wijnaldum.

En el Lille se han puesto en alerta, puesto que Renato Sanches es una pieza clave para el esquema de juego de Christophe Galtier, quien también es consciente que el club necesita dinero y vería con buenos ojos una venta.