Lineker la lía en las redes ironizando sobre la llegada de Coutinho a la Premier League

El perfil de Coutinho

 Pihilippe Coutinho se va a convertir en uno de los nombres que más va a sonar este verano / Perform

sport.es

Gary Lineker, la leyenda del fútbol británico y exjugador del Barcelona, entre otros clubes, ha ironizado en las redes sociales sobre el futuro del delantero brasileño Philippe Coutinho, que tiene un gran cartel en la Premier League. Gary Lineker ha reaccionado antes los rumores sobre el fichaje de Coutinho por el Chelsea. Ha calificado como algo 'sin sentido' el hecho de que hayan ofrecido a Coutinho al Chelsea.

Coutinho interesa al Chelsea, pero también a otros clubes de la Premier League como el Tottenham, el Everton, el Leicester o el Newcastle, una circunstancia que aún ha encendido más a Gary Lineker en las redes sociales, que no entiende como se puede especular tanto con el futuro deportivo del brasileño, ahora cedido en las filas del Bayern Múnich.

Lineker se apresuró a descartar el rumor y a ironizar sobre las informaciones, tuiteando: ‘Esta tontería siempre me hace reír. ‘Si un club quiere vender un jugador, difícilmente lo limitarán a unos pocos clubes de su elección. ‘"Hola, señor Abramovich, queremos venderle Coutinho y no queremos que vaya a ningún lado que no sea Chelsea ". "Se lo llevaremos", escribe Lineker en su cuenta personal de twitter.

Un comentario que ha provocado ya reacciones en las redes donde algunos aficionados han comentado el tuit del exdelantero. Le recordaron que era una negociación que llevaba su representante, a lo que Lineker le respondió que "habría que aclarar más estas informaciones".