La lesión de Deulofeu impidió su fichaje por el Tottenham

El jugador catalán se someterá a una operación en su rodilla derecha para aumentar su estabilidad tras la recaída de su lesión

Deulofeu, clave en la delantera del Udinese, apuntaba a salir del club italiano en este mercado invernal de fichajes

Deulofeu, entre lágrimas, teme lo peor

Deulofeu, entre lágrimas, teme lo peor

Marc Gázquez

Gerard Deulofeu estaba haciendo una excelente campaña con el Udinese, siendo clave para que el equipo italiano ocupe la séptima plaza de la Serie A. El jugador de Riudarenes llevaba 2 goles y 6 asistencias con el equipo del norte de Italia. Sin embargo, todo indicaba que el futbolista iba a salir en el mercado invernal. Así lo ha confirmado el periodista, Fabrizio Romano, indicando que el delantero español había llegado a un acuerdo para firmar por el Tottenham.

Pese a eso, la recaída de la lesión de rodilla del jugador frenó la operación y frustró el fichaje de Deulofeu por uno de los grandes clubes de Inglaterra. Ahora, el jugador catalán se someterá a una operación en su rodilla derecha para aumentar su estabilidad. El internacional español se mostró optimista con un mensaje publicado en sus redes sociales: "Para mi no es una tragedia. Es una nueva oportunidad".

Ahora, todavía desconociendo los plazos de su recuperación, habrá que esperar hasta la próxima ventana de fichajes para comprobar si el club inglés reabre su interés por Gerard Deulofeu.