El Leeds ya tiene a punto el sustituto de Rapinha

Brenden Aaronson (Salzburg) podría pasar esta misma semana la revisión médica

La operación por el jugador estadounidense se cerraría por alrededor de 25 millones

Brenden Aaronson

Brenden Aaronson / Salzburg

SPORT.es

SPORT.es

El Leeds hace meses que trabaja con el escenario de que Rapinha se irá este mismo verano. Incluso tras lograr seguir en la Premier, una situación que hará que los ingleses pidan más dinero, ya tendrían apunto a su relevo.

Así lo aseguran en Inglaterra, donde ya le han puesto nombre al jugador que ocupará el rol del brasileño. Se trata del polivalente jugador del Salzburg, Brenden Aaronson, que estaría a punto de firmar por el Leeds.

El periodista Fabrizio Romano va más allá y asegura que el jugador pasará esta misma semana la revisión médica y habla de acuerdo cerrado.

Según estas mismas informaciones, la operación podría cerrarse por alrededor de 25 millones de euros. Aaronson es un futbolista estadounidense que puede jugar tanto de carrilero como de extremo. Convertido ya en uno de los mejores jugadores de su país, esta temporada ha marcado seis goles y ha repartido 10 asistencias.

Sus grandes números esta temporada no han pasado desapercibidos y son varios los clubes que se habían fijado en el estadounidense. La llegada de Aaronson facilitaría el fichaje de Rapinha por el Barcelona.

El club azulgrana cree que Dembélé se irá al PSG y ve en el brasileño un relevo de garantías. El internacional brasileño es un extremo que, por sus características, recuerda al argentino Di Maria.