"Lautaro no piensa en el Barcelona"

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas / ZML

sport.es

Ante las críticas que están apareciendo contra el delantero argentino, Lautaro Martínez, por estar más pendiente de su futuro deportivo que de los partidos, ya han salido las primeras voces defendiendole. Uno de ellos es Fabio Radaelli, descubridor de Lautaro Martínez en la época de Racing, que en declaraciones a 'Nerazzurri Bull' ha insistido en que Lautaro Martínez es todo un profesional.

"Lo conozco muy bien, estoy seguro de que solo tiene una cosa en la mente en este momento: marcar muchos goles para el Inter", ha indicado Radaello, quien insiste en que "Lautaro no piensa en el Barcelona. No hay nada que pueda distraerle ahora. lautaro tiene siempre una forma de actuar y de comportarse que respeta el papel que le toca interpretar tanto fuera como dentro del campo".

<strong>"El Barcelona está interesado en él y esta noticia</strong>, por la grandeza del club, resuena todos los días. Pero repito, como lo conozco solo tiene al Inter en su cabeza. ¿Cómo puedes responder a las críticas de los últimos tiempos? Simple, hacer lo que mejor sabe hacer, es decir, marcar varios goles", insistió el descubridor de Lautaro Martinez.

"Los goleadors son así. Y Lautaro Martínez siempre ha respondido batiendo las porterías contrarias. Él siempre quiere ganar y mejorar. Un día, Lautaro Martínez se convertirá en el mejor delantero del mundo", remarcó sobre el delantero argentino del Inter de Milán, que este domingo tendrá una nueva ocasión de demostrar su calidad futbolística y goleadora.