CMW: Lautaro Martínez rechaza una 'megaoferta' del Inter de Milán

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça / MEDIAPRO

sport.es

Lautaro Martínez está cada vez más cerca del Barcelona. Al menos eso es lo que parece si tenemos en cuenta las informaciones que llegan tanto del entorno del Inter de Milán, como del jugador y del Barcelona. El delantero argentino sueña con jugar en el Barcelona al lado de Leo Messi y va a hacer lo imposible por conseguirlo.

En este sentido, el portal italiano 'calciomercatoweb', apunta este domingo que el delantero argentino Lautaro Martínez ha rechazado una megaoferta que le ha presentado el Inter de Milán para renovar su contrato. El goleador argentino acaba contrato con el club italiano en junio de 2023 y tiene una cláusula de 111 millones de euros, pero Lautaro quiere fichar este verano por el Barcelona.

De ahí que, el Inter de Milán busque la manera de convencer al goleador para que desista de su deseo de dejar el club para fichar por el Barcelona y cumpla su contrato. Para convencerlo, según CMW, el Inter de Milán le ha presentado una megaoferta de renovación. Marotta se lo habría ofrecido, mientras intenta también sacar el mayor rendimiento economico de su posible traspaso,  no deseado por la directiva ni por el entrenador Antonio Conte. Conte, además quiere tener contrapartidas a una posible marcha del goleador argentino. De momento, este ha dicho "no" a la última propuesta de renovación.