Héctor Hernández, quinto refuerzo invernal del Granada

Héctor Hernández jugará en el Granada hasta junio

Héctor Hernández jugará en el Granada hasta junio / @GranadaCdeF

El lateral Héctor Hernández se ha convertido este lunes de forma oficial en el quinto refuerzo en el mercado invernal del Granada CF, conjunto al que llega cedido hasta final de temporada por la Real Sociedad.

El club rojiblanco ha anunciado esta noche a través de su página web la incorporación de Héctor, aunque el futbolista ya se ejercitó este lunes por la mañana con su nuevo equipo a la espera de que se cerrara el acuerdo entre la entidad granadina y la Real Sociedad, conjunto al que pertenece y que lo presta al andaluz hasta el final de esta campaña.

Héctor, de 25 años, se formó en los filiales del Zaragoza y se incorporó al conjunto donostiarra en la temporada 2013-14, aunque este curso apenas estaba contando para el técnico del cuadro realista, Eusebio Sacristán.

Durante su estancia en la Real Sociedad ha participado en 17 partidos en Primera División, categoría en la que ya debutó con la primera plantilla del Real Zaragoza en la campaña 2012-13.

Gabriel Silva se va

Héctor ocupará en la plantilla del Granada la ficha que este lunes ha dejado libre el brasileño Gabriel Silva, que ha regresado a la disciplina del Udinese italiano tras cancelar el cuadro andaluz su cesión.

Esta es la quinta incorporación del equipo rojiblanco en el presente mercado invernal tras las llegadas anteriores del central islandés Sverrir Ingi Ingason (KSC Lokeren), del medio griego Panagiotis Kone (cedido Udinese), del delantero colombiano Adrián Ramos (cedido Borussia Dortmund) y del portero portugués Rui Silva (Nacional de Madeira).

ASÍ ESTÁ EL MERCADO DE FICHAJES