Las palabras de Sergio González sobre Matheus Fernandes, tras su debut en LaLiga

Matnheus Fernades debutó en la Liga con el Valladolid

Matheus Fernandes debutó en la Liga con el Valladolid / EFE

sport.es

Sergio González, entrenador del Valladolid, analizó la actuación del jugador brasileño, Matheus Fernandes, que por fin pudo debutar en LaLiga. Cedido por el Barcelona, Matheus Fernandes, por una razón u otra, aún no había disputado ni un solo minuto en LaLiga, pero esta vez Sergio González le dio la alternativa ante el Atlético de Madrid.

Una vez acabado el encuentro, el entrenador del Valladolid analizó al actuación de Matheus Fernandes. "Matheus es un futbolista que está trabajando bien, está trabajando en silencio de una manera extraordinaria. Nosotros creemos que una de sus mayores virtudes es la llegada de segunda linea y queríamos un poco explotar esa posibilidad", apuntó el entrenador del Valladolid sobre la actuación del brasileño.

"Matheus es un futbolista con mucho recorrido, entiende bien el juego, se asocia bien y juega bien de primeras. Poco a poco se está haciendo un poquito con nuestra idea y hoy creíamos que era un partido importante para él, para poder jugar, para poder verle y para ver realmente como compite. Tanto él como todos los compañeros han tenido una buena nota, a pesar de no haber conseguido ningún punto", sentenció Sergio González, que no se manifestó sobre el futuro de Matheus Fernández, quien podría regresar a Barcelona para seguir cedido ya sea en el Valladolid o en cualquier otro club español.