Las palabras de Nuno sobre el fichaje de Semedo por los 'Wolves'

Eric Garcia, pendiente del trueque Cancelo-Semedo

Eric Garcia, pendiente del trueque Cancelo-Semedo / sport

sport.es

Nuno, entrenador del Wolverhampton Wanderers, ha hablado por primera vez del inminente fichaje de Nelson Semedo por el club de la Premier League. Mientras los dos clubes siguen manteniendo las negociaciones en reuniones tripartitas con el representante del jugador, Jorge Mendes, Nuni no ha tenido ningún problema para tratar el posible fichaje del defensa portugués del Barcelona.

Un fichaje que está muy avanzado e incluso se puede decir que se podría hacer oficial en las próximas horas. El acuerdo entre las partes está practicamente hecho y faltan pequeños flecos que cerrar antes de su oficialidad.

"Teníamos nuestros objetivos identificados y los tenemos. Estamos trabajando en ellos. Lo siento, pero no puedo ir mucho más lejos en este tema. Esperemos a que las cosas se aclaren", apuntó el entrenador portugués de los 'Wolves' cuando se le preguntó por Semedo y los fichajes del equipo. "Hasta que se cierre la ventana de transferencia, debemos equilibrar nuestro equipo", añadió el exguardameta portugués.

Nelson Semedo es a un paso, pues, de cerrar su fichaje por los 'Wolves' en una operación que está liderando su representante, Jorge Mendes, quien, además, tiene el 20% de las acciones del club de la Premier League. El Barcelona podría recibir unos 40 millones por el defensa portugués.