Las exigencias de Dembélé para fichar por el Manchester United

Koeman explica la situación de Dembélé

 Ronald Koeman explicó que Dembélé no entrara ante el Celta / FCB

sport.es

El Manchester United no ha lanzado la toalla y va a seguir insistiendo en el fichaje de Ousmane Dembélé hasta el último minuto. Tras fracasar en su intento por fichar el jugador del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, ahora el club de Old Trafford quiere llevarse a Ousmane Dembélé. El delantero francés, sin embargo, se resiste o, por lo menos, ha planteado una serie de exigencias para aceptar su salida del Barcelona.

Ante todo, Ousmane Dembélé no acepta una cesión. No quiere ser cedido al Manchester United aunque eso comporte también una opción de compra obligatoria por parte del club de la Premier League. El delantreo francés del Barcelona quiere asegurarse un contrato largo con el Manchester United. Si deja el Barcelona, quiere que sea un traspaso y con un contrato de larga duración. Y en eso es donde están ahora las negociaciones. El United aprieta. Sabe que si convence a Ousmane Dembélé, entonces la negociación con el Barcelona puede ser mucho más fácil. No obstante, el delantero francés se mantiene firme en su postura.

A la espera de un cambio de opinión o de que el Manchester United acepten las exigencias del delantero francés, en Inglaterra se apunta que la operación de traspaso de Dembélé al club de la Premier League podría cerrarse en unos 65 millones de libras esterlinas, lo que significa unos 73 millones de euros.

Este 5 de octubre se cierra el mercado y las próximas horas seguro que van a ser decisivas, puesto que si no se cierra la operación Dembélé, será muy difícil que el Barcelona pueda optar al fichaje de Memphis Depay, el delantero que quiere Koeman.