Las consideraciones del Liverpool para fichar a Ousmane Dembélé

Dembélé y el Barça, ¿un divorcio necesario?

Dembélé y el Barça, ¿un divorcio necesario? / Perform

sport.es

El Liverpool va a ir con pies de plomo en el mercado futbolístico de verano. Después de ver como perdía la opción de Timo Werner, que fichará por el Chelsea, ahora se plantea el fichaje de Ousmane Dembélé, aunque antes de tomar cualquier decisión quiere asegurarse que no va a tener problemas con el delantero francés. Según avanza este domingo el diario británico ?Express', el Liverpool quiere estudiar detenidamente la opción de Dembelé.

El Liverpool está interesado en fichar al extremo del Barcelona Ousmane Dembele, pero tiene también argumentos para querer buscar otras opciones. Están preocupados, sobre todo, por el historial de lesiones de Dembélé y la cantidad de partidos que se ha perdido durante su estancia en el Camp Nou.

Al no haber logrado el fichaje de Timo Werner, ahora el Liverpool, según la prensa britanica, piensa en Dembélé, no descartando tampoco un posible cesión. Dembélé, no obstante, quiere quedarse en Barcelona y parece que será dificil conseguir su marcha.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72911474}}

Precisamentye, Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, comentó este sábado que no se hará mucho gasto en fichjaes este verano. Indicó que los equipos probablemente tendrán que gastar menos en el próximo mercado, y tendrían que considerar seriamente si quieren desembolsar 50 o 60 en un solo jugador. "Hay todo tipo de rumores en Inglaterra sobre a quién va a elegir el Manchester United, va a fichar el Chelsea", comentó Klopp. "Estoy bastante tranquilo. Si quieres tomartelo en serio y llevar un negocio norma, en estos momentos no tienes idea de cuánto ganarás ... especialmente porque no sabemos cuándo podemos volver a jugar con público. En este momento, todos los clubes están perdiendo dinero. Sin espectadores, tenemos que devolver los abonos de temporada y probablemente no vendamos ninguno el próximo año", remarcó el entrenador alemán.

"Discutir con los jugadores sobre rebajas salariales y, por otro lado, ficharr un jugador por 50 o 60 millones, es dificil de explicar", sentenció Jurgen Klopp.