celta - fichajes

Larrivey volverá al Celta tras rechazar su fichaje el Norwich

El Norwich, para sorpresa de Larrivey y el Celta, ha descartado el fichaje del delantero argentino, que este lunes regresará a Vigo

Larrivey regresará a Vigo este lunes después de no concretarse su traspaso al Norwich

Larrivey regresará a Vigo este lunes después de no concretarse su traspaso al Norwich / sport

El delantero argentino Joaquín Larrivey, futbolista del Celta de Vigo, volverá a entrenarse este lunes con el Celta a las órdenes de Eduardo 'Toto' Berizzo, después de que el Norwich City haya descartado su fichaje.

El jugador se desplazó el pasado viernes a Inglaterra para someterse al habitual reconocimiento médico con el equipo inglés, después de que ambos clubes acordaran su traspaso por una cantidad que rondaba los dos millones de euros.

<strong>Todo estaba pactado</strong>, ya que Larrivey también veía con buenos ojos recalar en el Norwich y emprender una nueva aventura a su larga y dilatada carrera profesional, pero finalmente el club inglés, que ascendió a la Premier League esta última temporada, ha frenado la operación, para sorpresa del jugador y del club vigués. 

Larrivey se inició en las filas del Huracán para pasar, posteriormente, por las del Cagliari, Vélez Sársfiel, otra vez Cagliari, Colón de Santa Fe, de nuevo Cagliari, Atlante y Rayo Vallecano. Fichó por el Celta la pasada temporada. El jugador tiene 30 años y todavía le quedaban dos años más de contrato, más otro opcional, con el conjunto de Balaídos.