Lamela, en Sevilla; Bryan Gil más cerca del Tottenham

El argentino forma parte del acuerdo de los 'spurs' con el conjunto sevillista por el joven jugador

El Sevilla recibirá por Bryan Gil 25 millones de euros, más unos cinco en variables y los derechos sobre Lamela

Lamela se sumó a la fiesta con un golazo ante el Estrella Roja

Lamela se sumó a la fiesta con un golazo anmte el Estrella Roja / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Tottenham y Sevilla están ultimando los detalles para el traspaso de Bryan Gil a la Premier League por unos 25 millones de euros más unos cinco en variables, además de los derechos sobre Erik Lamela.

El jugador argentino, de hecho, ya está en Sevilla para firmar su fichaje según han podido captar las cámaras de 'El Desmarque' este domingo en la capital andaluza. Lamela fue visto saliendo del hotel Los Lebreros, situado frente al Sánchez Pizjuán y lugar en el que, normalmente, el equipo se concentra antes de los partidos. Ese mismo hotel es el que el club utiliza para hospedar a sus nuevos fichajes. El argentino, más tarde, fue visto entrando en el estadio sevillista, acompañado en un coche por sus agentes.

Lamela, de 29 años, aterriza en El Nervión y firmará por tres años, hasta 2024, y en las próximas horas podría formalizar su incorporación, tras la revisión médica. El jugador sima 25 internacionalidades con la Albiceleste y 177 apariciones en la Premier.

Sería el segundo fichaje de Monchi en esta ventana, tras el guardameta del Eibar, Marko Dimitrovic. Tras su firma oficial, Lamela se unirá a la concentración del Sevilla en Lagos, Portugal.

Bryan Gil, en su caso, actualmente concentrado con la selección olímpica en Japón, y tendrá que esperar a incorporarse a las sesiones de los 'spurs' en Londres.