Kurzawa se acerca al Arsenal

El jugadón de Kurzawa ante el Borussia Dortmund

El jugadón de Kurzawa ante el Borussia Dortmund / MEDIAPRO

Antonio Tuachi

Según informa 'Le 10 Sport' el Barcelona ya no tiene en su agenda a Layvin Kurzawa, tras la crisis sanitaria del coronavirus los gastos de todos los clubes de fútbol se reducirán drásticamente y el conjunto catalán apostará por el fichaje de Lautaro Martínez que, en caso de realizarse, sería uno de los más costosos de la ventana de transferencias.

El lateral del Paris Saint-Germain terminará su contrato al finalizar la competición con su club, la Ligue 1 ya ha sido suspendida pero el equipo parisino sigue en la lucha por llevarse la Champions League que todavía no tiene fecha de regreso.

El objetivo del Arsenal en el próximo mercado de fichajes es el de gastar lo menos posible en traspasos, intentará buscar oportunidades de mercado en forma de agentes libres y conseguir a otros jugadores en intercambios. Kurzawa es una opción que encaja en estos parámetros.

Actualmente el equipo inglés cuenta con tres laterales izquierdos: Kieran TierneySead Kolasinac, que podría ser traspasado en verano, y el joven Bukayo Saka por lo que el francés no tendría un puesto de titular asegurado y debería competir por él.

El Arsenal no es el único club que ha hablado con Kurzawa, también estarían interesados en su contratación Napoli, Milan e Inter aunque parece que la opción que más agrada el jugador es la de los 'gunners'.