Klopp se interpone entre Diego Carlos y el Barça

SPORT.es

El Barça no vería con malos ojos que dentro de la operación Rakitic con el Sevilla (el único club al que quiere ir el croata) entrara algún futbolista de la actual plantilla hispalense. Los nombres que se barajan son ambos del eje de la zaga: Koundé y Diego Carlos. Sobre el brasileño, ya destacamos en nuestra edición de SPORT de hoy que fue ofrecido el verano pasado a la secretaría técnica azulgrana. La verdad es que está cuajando una gran temporada en el equipo andaluz y ese fantástico rendimiento no ha pasado desapercibido para los principales clubes europeos.

Y ahí entra Jürgen Klopp. El jugador tiene una cláusula alta (70 millones de euros), pero ya ha demostrado la entidad ‘red’ que no le tiembla el pulso a la hora de realizar grandes dispendios por centrales o porteros (los 85 ‘kilos’ que pagó por Van Dijk son un claro ejemplo). El rotativo inglés ‘The Express’ ha publicado recientemente que sería una prioridad para el técnico alemán, que lo ve como futura pareja de baile en el centro de la defensa precisamente del citado jugador neerlandés.

"El Sevilla es un grande y si me voy sólo sería a uno mucho más grande", ha comentado Diego Carlos hace poquito. Cabe destacar que el Sevilla pagó por él 15 millones al Nantes el pasado verano en otro gran movimiento de ‘Monchi’. En el Barça gusta mucho y saben que el Sevilla no puede hacer grandes esfuerzos económicos por Rakitic…