Kepa, con un pie en el Chelsea

Kepa aún se entrena con el Athletic Club

Kepa aún se entrena con el Athletic Club / sport

SPORT.es

Ante el temor de una marcha inmediata de Thibaut Courtois, el Chelsea ya está buscando un sustituto para defender la portería del club. El club londinense estaría muy interesado en Kepa, el actual portero del Athletic Club, que tendría menos de 24 horas para responder la oferta del club inglés.

De esta forma, el Chelsea estaría dispuesto a pagar la cláusula de recisión de 80 millones de euros por el portero vasco, que hace unos meses renovó su contrato con el Athletic Club hasta 2025. Sin embargo, a pocos días de que se cierre el mercado de fichajes de la Premier League, y aunque el fichaje de Courtois aún no se haya hecho oficial, parece ser que el Chelsea tiene claras sus preferencias.

Según varias informaciones, Sarri habría mantenido contacto con Courtois y se habría producido una charla donde el actual portero del Chelsea habría mostrado su gran interés por instalarse en Madrid. Paralelamente, el técnico italiano habría insistido en el fichaje de Kepa para cerrar definitivamente la plantilla de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, y aunque el Athletic Club cuenta con Herrerín y Remiro, si se hace oficial la marcha de Kepa, el club vasco perdería una pieza clave de cara a la próxima temporada.