Kalinic, cedido a la Roma

Kalinic volverá a la Serie A tras un año en el Atlético

Kalinic volverá a la Serie A tras un año en el Atlético / AS ROMA

Sport.es

El delantero croata Nikola Klinic de 31 años jugará esta temporada en la AS Roma de la Seria A. El Atlético de Madrid ha hecho oficial la cesión de Kalinic al conjunto italiano para una temproada y le ha deseado "mucha suerte en esta nueva etapa profesional". 

La Roma pagará 2 millones de euros al conjunto colchonero por el préstamo del delantero y se guarda una opción de compra no obligatoria de 9 millones al finalizar la campaña.

Kalinic llegó al Atlético el pasado verano procedente del Milan y firmó un contrato de 3 años, pero su rendimiento la pasda campaña a las órdenes del 'Cholo' Simeone no ha sido el esperado.  El croata tan solo ha anotado 4 goles en los 24 partidos que ha disputado, 12 de titular, y ha sido el jugador de campo con menos minutos disputados con 1.173.

Esta será su tercera etapa de en la Serie A después de su paso por la Fiorentina desde 2015 a 2017 en las que demostró su mejor nivel con 33 goles en 84 partidos oficiales y de su última campaña en Milan (2017/18) en la que anotó 6 goles y repartió 6 asistencias en 41 partidos. 

El especial anuncio de la Roma

La Roma también ha hecho oficial al incorporación del delantero de uno forma muy especial. En un vídeo publicado en las redes sociales, el conjunto romano anuncia la llegada de su nuevo jugador y al lado, publica información sobre niños desparecidos para que la gente ayude a encontrarlos. 

TEMAS