La Juventus se fija en Ferran Torres

El golazo por la escuadra de Ferran Torres que sentenció al Granada

Sport.es

La Juventus de Turín vuelve a fijarse en el jugador del Valencia Ferran Torres. Según informa el 'Corriere dello sport', el conjunto italiano envió ojeadores a Alcorcón pata ver el partido entre España y Macedonia sub 21 (3-0).

Desde Italia explican que los informes fueron muy positivos, pese a que el jugador no consiguiera marcar en los 80 minutos de juego que disputó, y que Fabio Paratici, directivo del club, ya prepara las negociaciones. De esta manera, la 'Vecchia Signora' se vuelve a interesar en el joven extremo, ya que antes de que renovara con el Valencia, la Juventus era uno de los grandes equipos europeos que querían a Ferran Torres.

Actualmente, el jugador, de 19 años, tiene una cláusula de 100 millones de euros, aunque su contrato finalizará el 30 de junio de 2021. 

En la presente temporada, el canterano del Valencia ha participado en doce partidos de LaLiga, donde ha conseguido un gol (en la última jornada disputada, contra el Granada) y ha repartido una asistencia. Mientras que en la Champions League ha jugado dos partidos, ante el Ajax y el Lille, donde marcó en la victoria del conjunto ché ante los franceses.