La Juventus entra en la puja por Aubameyang

Si aún no lo has visto abre bien los ojos. ¡Espectacular tijera de Aubameyang!

La espectacular tijera de Aubameyang que dio vida al Arsenal frente a Olympiakos / Mediapro

sport.es

La Juventus se une a la puja por el delantero de Gabón, Pierre-Emerick Aubameyang, pretendio también por el Barcelona y el Inter de Milán. Según avanza le portal 'le10sport.com' , Pierre-Emerick Aubameyang , que sólo tiene un año de contrato con el Arsenal , es uno de los jugadores pretendidos por el FC Barcelona para la próxima temporada, pero que también interesa al Inter de Milán como posible opción si Lautaro Martínez deja finalmente las filas del club nerazzuro para fichar por el Barça.

Según esta información, ahora la Juventus de Turín también ha aparecido como club interesado por Subameyang para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. No hay aún negociaciones concretas, pero el club turinés ya ha tomado cartas en el asunto y ha empezado a estudiar la viabilidad de la operación así como la postura del jugador. Su situacion contractual es favorable a una posible salida.

Paralelamente, el Arsenal también ha iniciado las negociaciones con el delantero, pero por razones diferentes. Arteta ha solicitado la continuidad de Aubameyang en Londres y de ahi que el club londinense esté trabajando ya en la hipotesis de una oferta de renovación del contrato que acaba la temporada que viene. Arteta quiere a Aubameyang y ahora es el club quien le debe hacer una oferta interesante paar convencerle de que debe quedarse en el Arsenal.