La Juventus busca una salida para Higuaín

Jaime Alvarado Ríos

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, significara un cambio en toda la estructura del conjunto Italiano. En Turin quieren rodear de la mejor manera posible al portugués, pero también entienden que es necesario prescindir de algunos jugadores. Uno de ellos, Gonzalo Higuaín.

El argentino será uno de los principales afectados por la llegada del ex del Real Madrid. Según Calciomercato, desde la Juve han puesto al 'Pipita' a la venta, ya no es un jugador que consideran vital en el equipo y por tanto ven con buenos ojos su salida.

Higuaín no se ha tomado con mucho entusiasmo esta decisión, pero sabe que su protagonismo dentro del conjunto juventino bajara considerablemente, por lo que se encuentra tranquilo a la espera de lo que suceda en los próximos días.

el chelsea, su posible destino

Todan las informaciones de la prensa italiana apuntan a que Inglaterra será el próximo destino del ex de Napóles. El Chelsea seria su nuevo equipo, pues el delantero es una petición del entrenador italiano Maurizio Sarri, que esta próximo a llegar. Ya en días previos se había hablado de un posible trueque Morata-Higuaín.

El Chelsea parece tener un acuerdo cerrado con la Juventus, para fichar al jugador por una cantidad que rondaría los 60 millones de euros. De no producirse, la 'Vechia Signora', tratara de igual forma de buscarle una salida. Higuaín ya no es intocable.