Tuttosport: La Juventus aún sueña con Arthur

El Barça declara a Arthur intransferible

El Barça declara a Arthur intransferible / ZML

sport.es

El futuro de Arthur Melo sigue siendo una incógnita. Pese a que el centrocampista brasileño ha insistido por activa y pasiva que no quiere moverse del Barcelona, que quiere triunfar y conseguir éxitos en el Barcelona y que agradece el interés mostrado, pero que se queda en Barcelona, en Italia algunas informaciones no defallecen y señalan que la Juventus aún confía en convencer a Arthur Melo.

Según avanza el rotativo italiano, 'Tuttosport', la Juventus aún no descarta que Arthur acepte finalmente entrar en una operación de trueque que permitiria la llegada de Miralem Pjanic y Mattia De Sciglio al Camp Nou, a cambio de Arthur Melo. Una operación valorada en unos 60 millones de euros, que ambos clubes prefieren realizar en un trueque de futbolistas y no en cash.

Es por esto que desde el mismo rotativo señalan que la Juventus va a seguir insistiendo en la negociación para acabar de convencer a Arthur y poder cerrar la operación antes del 30 de junio.

No obstante, en el Barcelona parece que la visión de la operación no es la misma, puesto que ven a Arthur firme en su postura, aunque en Italia no lo vean así. En Itaia entienden que Arthur podría acabar cambiando su opinión inicial.