La Juventus apuesta por Ceballos

Ceballos marcó en la goleada 'gunner'

 El español marcó el 4-0 definitivo / sport

SPORT.es

La Juventus quiere apostar firmemente por el madridista Dani Ceballos para reforzar su medular con vistas a la próxima temporada, cuando se abra el próximo mercado de fichajes este verano.

El centrocampista utrerano del Real Madrid, cedido hasta el 30 de junio al Arsenal y ligado al Real Madrid hasta el año 2023, interesa a la Juve, que está dispuesta a afrontar su contratación, que no cesión, mejorando su sueldo desde los tres millones de euros actuales hasta los 4,5 o 5, según informa 'Calciomercato'.

El Real Madrid cobraría supuestamente por su traspaso a 'La Vecchia Signora' una cifra económica en torno a los 40 millones de euros.

El Valencia y el Betis, que también se habían mostrado interesados por el jugador en calidad de cedido, no podrían llegar a esta cantidad en su posible oferta, por lo que descartarían su cesión.

Por otra parte, el Arsenal tampoco parece decidido a quedarse a Ceballos en propiedad, al término de su cesión al final de esta temporada, después del irregular paso del exbético por la Premier League, tras 24 partidos saldados hasta la fecha con un gol y una asistencia.