La Juve descarta a Arthur y se lanza a por otro objetivo

Jorginho marcó un doblete ante el Ajax

 El brasileño marcó dos de los cuatro goles del Chelsea / MEDIAPRO

sport.es

La Juventus ya habría asumido que Arthur no saldrá del Barça este verano. Tras la negativa del jugador brasileño de abandonar el Camp Nou, el conjunto italiano ya estaría moviendo ficha y se habría lanzado a por otro objetivo.

Según Tuttosport, la escuadra 'bianconera' contempla los fichajes de Jorginho y Leandro Paredes. Ambos jugadores serían el nuevo objeto de deseo de Maurizio Sarri, que ya habría tirado la toalla por Arthur.

El italo-brasileño del Chelsea, Jorginho, sería la prioridad del técnico italiano, que ya tuvo en sus filas al mediocentro en su etapa en los banquillos de Nápoles y Chelsea. El caso de Leandro Paredes sería distinto, pese a no ser el candidato número uno, el jugador argentino no ha acabado de cuajar en el PSG y su salida sería más factible.

La decisión de Arthur de continuar vistiendo la camiseta blaugrana ha provocado que la Juve deba buscar alternativas para reforzar el centro del campo. Por otro lado, la continuidad de Pjanic en la 'Vecchia Signora' seguiría en el aire, el jugador podría incluirse en la operación del fichaje de Jorginho.