El jugador que observa de cerca el Sevilla para un futuro fichaje

Córdova ha sido convocado a los últimos partidos de México

Córdova ha sido convocado a los últimos partidos de México (Agencias) / sport

Sport.es

El América de México se ha caracterizado en los últimos años en exportar futbolistas de calidad al viejo continente, entre ellos destaca Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Diego Reyes o el más reciente, Diego Lainez, actual jugador del Real Betis.

En el Apertura 2019 ante las bajas y las lesiones, uno de los jóvenes talentos que han brillado ha sido Sebastián Córdova, quién deambuló con categorías inferiores del club y un paso fugaz con los Rayos del Necaxa, hasta que se hizo de la titularidad en este semestre en donde acumula 12 partidos, 11 de ellos como titular y ha marcado tres anotaciones.

Asimismo, ha sido convocado en los últimos partidos con la Selección Mexicana de Gerardo Martino en la Concacaf Nations League, siendo titular ante Bermudas y entrando de cambio ante Panamá.

De acuerdo con Daily Mail, el contrato del futbolista está próximo a vencer, por lo que sus representantes han empezado a escuchar ofertas, en cuya baraja también se ha metido el Sevilla, equipo con el que juega el mexicano Javier Hernández, sin embargo no será nada fácil su contratación, ya que también se ha señalado que equipos como el Manchester United o el Benfica también pudieran estar interesados en él.