Jovic puede tener un escape en la Premier

A Jovic se le sigue negando el gol

A Jovic se le sigue negando el gol / Movistar

SPORT.es

Luka Jovic interesa en la Premier League. El delantero de 22 años no ha acabado de convencer en el Santiago Bernabéu y tanto él como el club podrían estar buscándole una salida este mismo verano tras una temporada decepcionante.

En Inglaterra, el Daily Star apunta que es uno de los nombres sonados para este mercado de traspasos y Chelsea y Leicester podrían hacer una oferta por él. El serbio tiene un buen cartel pese a su mal año vistiendo la camiseta del Madrid. Sus lesiones y sus últimas polémicas durante el periodo de estado de alarma por el coronavirus no han ayudado en su evolución deportiva, pero tanto ‘foxes’ como ‘blues’ creen que pueden reconducir su situación y buscarle un nuevo inicio en la Premier. El Madrid está dispuesto a escuchar ofertas y los equipos, a presentar sus candidaturas para hacerse con sus servicios.

En ese contexto, el Leicester, según informa el mismo medio, ya habría tomado el primer contacto con el jugador a través de su agente, y el Madrid estaría barajando su precio de salida en unos 35 millones de euros, aunque el rotativo no descarta que pueda salir temporalmente en forma de cesión, ya que el Madrid pagó 60 por él y espera que se revalorice. En su caso, Jovic sería el sustituto de Jamie Vardy, que cumplirá 34 años la próxima temporada.

Jovic también ha sonado para ir a Italia, e, asimismo, el Arsenal se mostró interesado en el delantero. Parece que un año más tarde de su llegada triunfal para triunfar en la delantera blanca, Jovic puede volver a partir en busca de minutos.