Jorge Anro: "Es cierto que Ibrahimovic quiere jugar para Boca"

Se cumplen 15 años del último golazo de Ibrahimovic con la camiseta del Ajax

Se cumplen 15 años del último golazo de Ibrahimovic con la camiseta del Ajax / @AFCAjax

Sport.es

Zlatan Ibrahimovic vuelve a ser vinculado con el Boca Juniors, después de que el directivo de la institución argentina, Jorge Anró, confirmara a Mundo Boca Radio el interés del jugador "es cierto que Ibrahimovic quiere jugar para Boca".

De esta manera, el jugador sueco reaparece en la lista de posibles fichajes del conjunto argentino, pese a que su agente, Mino Raiola, lo desmintiera el pasado 25 de septiembre en su cuenta personal de Twitter.

Sin embargo, Anró también ha comentado que confía en el buen momento institucional del club y en "una situación financiera tan buena que puede permitirse este lujo". Y es que Ibrahimovic, que acaba contrato esta temporada, ha anotado 28 goles y ha repartido 7 asistencias en los 29 partidos disputados de la Major League Soccer (MLS).

La incorporación del  exjugador del Futbol Club Barcelona, entre otros conjuntos europeos, daría un salto de nivel a la plantilla, que ya cuenta con otras leyendas en su plantilla como Carlos Tévez o Daniele De Rossi. 

Actualmente el Boca Juniors lidera invicto la clasificación de la Primera División Argentina, con 5 partidos ganados y 3 empates en 8 partidos disputados, y jugará las semifinales de la Copa Libertadores contra el River Plate.