Betis

Joaquín se va traspasado al Betis

El Real Betis anunció esta medianoche que el extremo Joaquín Sánchez, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Fiorentina italiano, jugará en el equipo sevillano esta temporada y dos más

Joaquín vuelve al Betis

Joaquín vuelve al Betis / sport

EFE

"Uno de los grandes jugadores de la historia del Real Betis Balompié vuelve a casa. Joaquín vestirá de nuevo la camiseta verdiblanca tras alcanzarse un acuerdo con la ACF Fiorentina para el traspaso del jugador. El internacional portuense ha firmado con el Real Betis para las tres próximas temporadas, en las que será pieza importante para el crecimiento deportivo del club", señala la entidad verdiblanca en su comunicado.

El club añade que "desde su salida hace nueve años, el interior siempre mostró su deseo de volver al Real Betis Balompié, un anhelo que se cumple hoy gracias a su empeño personal y al esfuerzo realizado por Joaquín y por la entidad".

Joaquín llega al aeropuerto de San Pablo a las 9.30 horas de este martes y será presentado en el estadio Benito Villamarín a las 20.00 horas, primero a los medios de comunicación en una conferencia de prensa y posteriormente a la afición desde el terreno de juego.

"VUELVO A CASA"

"Vuelvo a casa, estoy contento porque al final todo ha salido bien para mí. Estoy contento pero triste porque dejo una segunda casa. Es una decisión mía para ser feliz", comentó Joaquín a los medios a la salida del estadio Artemio Franchi.

El futbolista gaditano, que cumplió el pasado julio 34 años, ha comentado a los periodistas su felicidad por volver al Real Betis y se ha despedido con cariño del club de Florencia y de sus aficionados, donde, ha destacado, que ha pasado dos temporadas muy buenas.