James Rodríguez forzaría para fichar por el Atlético

James también se estrena con normalidad con Colombia

James también se estrena con normalidad con Colombia / @FCFSeleccionCol

sport.es

James Rodríguez protagonizó uno de los culebrones del mercado de fichajes del pasado verano. El jugador del Real Madrid sonó con fuerza para recalar en el Atlético y, ahora, según el medio colombiano 'El Universal', el futbolista querría que se reactivara la operación.

Desde dicho medio aseguran que el colombiano quiere quedarse en Madrid, pero no en el cuadro blanco, ya que "Zinedine Zidane no lo quiere"  y su intención es fichar por el conjunto rojiblanco, donde sí es bienvenido por Simeone.

Además, señalan que el Atlético ya estaría preparando la oferta para la contratación del centrocampista, por el cual pondría 25 millones de euros sobre la mesa para convencer a Florentino Pérez a través de Jorge Mendes.

El traspaso parecía hecho el verano pasado, pero la grave lesión de Marco Asensio y la humillante derrota del Real Madrid (7-3) en el derbi amistoso disputado en New Jersey en julio, hizo cambiar de opinión a la cúpula madridista que decidió retener a James en sus filas. El colombiano termina contrato en junio de 2021, por lo que el Real Madrid estaría dispuesto a buscarle una salida el próximo mercado de traspasos.