En Italia insisten con el trueque Arthur-Pjanic

¡Qué golpeo! Así golea Miralem Pjanic con la Juventus

 El futbolista bosnio posee uno de los mejores disparos en todo el mundo / sport

SPORT.es

Por más que Arthur Melo haya dicho públicamente que no se moverá del Barça -no solo él, sino también su madre-, en Italia insisten en que el trueque del brasileño por Pjanic y De Sciglio tiene muchas posibilidades de llegar a buen puerto.

Según asegura 'Tuttosport', los últimos contactos entre Barça y Juventus dan pie al optimismo moderado, especialmente en un conjunto transalpino que ve al Barça como el gran aliado para realizar la operación, y es que la presión que hay sobre el centrocampista es considerable.

El citado medio también asegura que una de las medidas de presión hacia Arthur que podrían hacer más efecto se producirá cuando regrese la Liga. Tuttosport da por hecho que el Barça dejará en el banquillo al brasileño, lo que, a ojos de la Juventus, sería un extra para acabar convenciéndose de cambiar de aires. Recientemente, Arthur ya expresó que trabajaría más y mejor para triunfar en el Barça. Ante tal escenario, habrá que ver cuál es la decisión de Quique Setién, que se encuentra en medio de muchos intereses cruzados.

En cualquier caso, sí parece claro que el éxito o fiasco de dicha operación se producirá antes del 30 de junio, momento en que se cierra el ejercicio económico.